Canal +, la constancia
Las navidades son una época crucial para una cadena basada en el cine como Canal +. En este periodo, el resto de televisiones fuerzan la máquina y ofrecen títulos abundantes y de gran calidad. Canal + juega entonces con su mejor baza, la constancia, mientras las películas más atractivas de los demás canales se concentran en las fechas claves de las fiestas y compiten entre sí.El canal de pago programa sus largometrajes ocho veces en horarios y días diferentes, lo que permite al espectador elegir el momento más conveniente para ver cualquier título de esta cadena sin perderse por ello lo mejor de las demás.
Durante las navidades, Canal + emite casi 50 películas diferentes en unos 140 pases. De estos títulos, 18 se estrenan para televisión en este periodo.
Entre ellos se encuentran Los fantasnias atacan al jefe, Cuentos asombrosos V, de Steven Spielberg, Unafamilia Tronada, la vanguardista Bagdad Cqfé, La casa de Carroll Street, Karate Kid II, Manos de asesino, El regreso de los ti-es mosqueteros, Tierra de nadie y Casa deJuegos, el título revelación de David Mammet. También se estrenan en televisión las españolas Una sombra en el jardín y, Suéltate el pelo, con los Hombres G.
La película elegida para inaugurar 1991, Carros de fuego (cuatro oscars), muestra claramente la vocación de alternativa del canal. En el momento en que el resto de las cadenas se concentran en el humor y, la música, esta televisión privada ofrece un filme de calidad, para espectadores que busquen opciones diferentes. A Carros de fuego le seguirán Tras el cora zón verde, con Kathleen Turne y Michael Douglas, DirtY Dan cing y Bagdad Cafe, uno de lo largometrajes que mejor representa las nuevas tendencias del cine.
Además de estos títulos, que se estrenan a diario a las diez de la noche, continúan emitiéndo se películas como La vaquilla Atracción Fatal, El e.vpreso a(, medianoche, Tras el corazón verde, La colmena, Dirt i, dan cing, Lunes tormentoso, La princesa pronietida, Las bicicletas son para el verano, La sonibra del testigo, El aire de un crimen o Septiembre, que han sido valoradas positivamente por los suscriptores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.