Un muerto en Algeciras por un temporal de lluvia y viento
Una persona resultó muerta ayer en Algeciras (Cádiz) cuando intentaba cruzar un arroyo desbordado por el temporal de lluvia que ayer afectó a la comarca del Campo de Gibraltar.
Las lluvias, originadas por una borrasca localizada en la bahía de Algeciras (Cádiz), provocaron ayer cortes de fluido eléctrico y de agua corriente y derrumbamientos en el Campo de Gibraltar. Entre las nueve de la mañana y las ocho de la noche cayeron 145 litros por metro cuadrado, según fuentes del Instituto Español de Metereología. El mal tiempo ha obligado a paralizar los servicios de transbordadores entre Ceuta y los puertos gaditano, informa Efe. Unas 500 personas permanecían anoche bloquedas en la terminal del puerto ceutí.
A lo largo del día fueron evacuados cinco ciudadanos de Algeciras, residentes en barrios periféricos de la localidad, donde han sido suspendidas las clases hoy. La cuantiosa cantidad de agua caída desbordó el río Lamiel, amenazando el derrumbamiento de un pequeño puente. En uno de los dos pantanos que abastecen al Campo de Gibraltar se tuvieron que abrir las compuertas para achicar agua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.