_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

La enajenación del accionista

El mercado inerte es una sensación difícilmente explicable, que se apodera del ánimo del inversionista y en general de las fuerzas concurrentes, sea cual sea el origen de su carencia. Podría definirse como una forma de enajenación del accionista ante un medio hostil, que se presenta como un entorno atormentado e imposible de enderezar. Los bolsistas utilizan el concepto de mercado errático para explicar la ausencia de orientación definida a causa de la inexistencia repentina de una correlación entre el trading renta fija, renta variable y las varlables que alimentan el mercado monetarlo, o esta misma ruptura entre la lógica del mercado y las acciones institucionales, que se traduce en cambios de manos de paquetes importantes. La situación es ahora más inerte que errática por que apenas se descuentan los aspectos negativos que ayer llegaron, una vez más del retroceso del índice en Tokio. Las aplicaciones sobre el valor de una gran compañía eléctrica fueron la única nota destacada de la sesión.En los mentideros se recogía a la hora de los cierres el eco monótono de las empresas que reparten dividendo o que materializan en sus balances el que ya descontaron con antelación durante el ejercicio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_