Los madridistas responden a las acusaciones de los del Barça
Los jugadores del Real Madrid no desaprovecharon ayer la ocasión para responder a las palabras vertidas por sus colegas del Barcelona, quienes les habían acusado el pasado jueves de prepotencia, arrogancia y falta de respeto. Hugo Sánchez y Maqueda fueron los más duros, mientras que Butragueño optó por la prudencia.
Así, el mexicano Hugo Sánchez dio la razón, con cierta ironía, a los jugadores azulgranas, al respecto de una frase según la cual acusaban a los madridistas de "creerse dioses": "El privilegio de jugar en el Real Madrid no está al alcance de cualquiera. Nosotros nos sentimos unos privilegiados por ello. Estamos muy orgullosos de pertenecer al Real Madrid y no todos pueden decir lo mismo".
Fernando Hierro, por su parte, comentó: "Igual es que a más de uno de los que han hablado les gustaría estar en el Real Madrid. A nadie le gusta perder y lo mismo por eso tratan de justificar la derrota".
Más duro fue Juanjo Maqueda, quien afirmó que los jugadores del Madrid no tratan de justificar sus malos resultados en la Liga con la victoria en la Supercopa, sino al revés: "Cuando un jugador salta al campo sólo piensa en ganar, ya sea con el Betis, el Murcia o el Orihuela. Los que tratan de justificar la derrota son ellos. Se han dado cuenta de que un partido Madrid- Barcelona es importante siempre, por mucho que lo intenten minimizar. Además fue una victoria ridiculizante y eso les habrá dolido más".
Por último, Emilio Butragueño prefirió ser más cauto en sus afirmaciones y aludir a normas de conducta no escritas: "Es mejor no comentar nada sobre sus declaraciones. Pero lo que tengo muy claro es que nunca hay que opinar de un compañero públicamente. Ellos lo han hecho, pero yo no voy a hacer lo mismo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.