Miembros de Protección Civil ayudan a distribuir el gas butano
Miembros de la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Aranjuez colaboran desde ayer tarde con el único distribuidor de Butano de esta localidad. para garantizar el suministro de gas que lleva un retraso de más de 15 días por falta de personal.La decisión fue adoptada en la tarde del martes por Eduardo García, alcalde de Aranjuez, tras la reunión que mantuvo el servicio municipal de consumo con la asociación de vecinos del barrio de Moreras, uno de los más poblados de Aranjuez.
La colaboración de los voluntarios de Protección Civil se circunscribirá únicamente a la entrega a domicilio de las botellas de gas de aquellas personas ancianas o impedidas que no pueden hacerlo por sí mismas. En los últimos días se han acumulado hasta 200 pedidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.