Solana cree que Leguina y Barranco son buenos gestores
El ministro de Educación y Ciencia, Javier Solana, afirmó ayer que el ex alcalde de Madrid, Juan Barranco, y el presidente del Gobierno autónomo, Joaquín Leguina han demostrado su capacidad de gestión. Solana, como militante de la Federación Socialista Madrileña (FSM) inscrito en la agrupación de Majadahonda, terció así en el enfrentamiento que mantienen desde hace meses el presidente de la federación, José Acosta, y su secretario general, Joaquín Leguina. Ante el ofrecimiento de Leguina para renunciar a su cargo en la FSM, Solana precisó: "Me parece que todos tenemos que hacer un esfuerzo para encontrar una fórmula que consiga el máximo apoyo para la dirección de la FSM y para los candidatos [en las próximas elecciones municipales y autonómicas]".El ministro, que inauguró ayer el nuevo Conservatorio Superior de Música de Madrid, subrayó que la FSM ha sido capaz de "debatir sus problemas con nobleza de ideas", pero advirtió sobre el riesgo de distanciamiento de los ciudadanos al señalar que "los partidos no están sólo para mirarse a sí mismos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.