Canal + retira un anuncio sobre la retransmisión de partidos de fútbol
Canal + ha deidido retirar un anuncio de su campaña de publicidad referido a sus derechos en exclusiva para retransmitir en directo, los domingos por la tarde, partidos de la Liga española de fútbol. El anuncio retirado es una doble página que se insertó ayer en algunos diarios de difusión nacional en el que el titular "Están comprados", referido a partidos de Liga, tiene como deporte gráfico la imagen de un trío arbitral con el balón en la mano.El texto del anuncio ahora retirado afirmaba: "Canal+ ha comprado los derechos de retransmisión de los partidos de la Liga en domingo para ofrecérselo en directo y en exclusiva".
Canal + entiende que el texto no deja lugar a duda de que se está hablando de la exclusividad del fútbol. "Sin embargo", el canal codificado, "para evitar herir la sensibilidad de un colectivo que le merece todos los respetos", ha decidido, por voluntad propia, cancelar desde hoy mismo todas las órdenes de inserción de este original.
"Nada más lejos del ánimo de una cadena que apuesta decididamente por el fútbol", añade la nota difundida por Canal +, "que generar el menor perjuicio a un colectivo que tiene encomendada la defensa del espíritu de deportividad en los terrenos de juego".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.