Ivic disculpa el mal juego de Rodax y pide que se le ayude
Tornislav Ivic, entrenador yugoslavo del Atlético de Madrid, disculpó ayer el mal juego del ausitriaco Gerhard Rodax y señaló que ahora es el momento de ayudarle y no de criticarle. "Es cuestión de tiempo. Rodax ha demostrado en su país que es un buen jugador y goleador. Ahora hay que ayudarle y darle confianza. No es el momento de criticar su juego", dijo."Es muy difícil ser atacante, ya que hay que estar continuamente atento a labores de ataque y también de defensa, porque los delanteros cuando pierden el balón tienen que intentar recuperarlo de nuevo muy rápidamente", añadió. Ivic, aunque preocupado, se mostró optimista: "El fútbol austriaco es completamente distinto al español y por eso creo que el problema de Rodax es cuestión de tiempo", recalcó. Ivic, con la reaparición de Futre el próximo domingo ante la Real Sociedad después de cumplir un partido de sanción, muy posiblemente prescindirá de Rodax: "Tengo que esperar al trabajo de la semana y ver cómo evoluciona. Ya veremos", comentó.
El entrenador del Atlético se mostró muy satisfecho por haber sumado dos puntos importantes en Cádiz, donde el campo se encontraba en muy, mal estado. Asimismo señaló que no está sorprendido por la marcha del Barcelona: "Tiene un gran equipo con jugadores polivalentes que defienden y atacan, y han asimilado muy bien las bajas de Koeman y Stolchkov".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.