Los seguros médicos, mas caros para los ancianos
Tener más de 60 años en España supone enfrentarse a más problemas para recibir asistencia sanitaria que una persona de menor edad. Las principales aseguradoras privadas no aceptan clientes con más de 64 años. y una de ellas acaba de anunciar un aumento de hasta el ciento por ciento de las primas de todos los clientes que superen los 60 años. La misma tendencia se observa en la sanidad pública: los jubilados de Cataluña que ingresen en los hospitales para tratamientos crónicos deberán pagar con sus pensiones parte del coste de su estancia, según orden de la Generalitat.La compañía Sánitas asegura que se trata de una revisión general de tarifas. Página 22
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.