_
_
_
_

Un hijo de un ex presidente de la Xunta, acusado de atraco

Gerardo Fernández-Albor Balta, de 35 años, hijo del primer presidente autonómico de la Xunta de Galicia, fue detenido en la madrugada de ayer, acusado de atracar y pinchar con una jeringuilla a un taxista, según informó la policía.El supuesto atracador requirió los servicios de la víctima en la glorieta de Bilbao para que le trasladara a la Dehesa de la Villa. Al llegar a ese punto, el pasajero sacó una piedra y una jeringuilla con la que amenazó al conductor. Durante el forcejeo, el taxista sufrió un pinchazo leve en el cuello.

Una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía observó a un joven que "caminaba con evidente estado de nerviosismo, por lo que procedió a identificarlo". Gerardo Fernández-Albor había estado sometido a tratamiento de desintoxicación de estupefacientes, según informaron fuentes policiales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_