Una explosión reduce a escombros un edificio en Barcelona
Una fuerte explosión destruyó a las 14.43 de ayer un edificio de cinco plantas situado en la calle del Comte Borell, en el centro de Barcelona, y derribó parcialmente los dos inmuebles colindantes. Anoche los bomberos habían rescatado dos cadáveres. Una vecina estaba desaparecida y 27 personas resultaron heridas. Una de las víctimas mortales es un estudiante de 16 años que pasaba frente al edificio. Los bomberos avanzaron la hipótesis de una explosión de gas como causa del siniestro. En la fotografía, un vecino de una vivienda próxima observa las ruinas del edificio.Página 22
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.