_
_
_
_

El preso de ETA muerto en Martutene había aceptado permisos carcelarios

Miguel Zalakain Odrlozola, el preso de ETA muerto el viernes pasado en la cárcel de Martutene (Guipúzcoa) a causa de un paro cardiaco, había aceptado su clasificación como preso de tercer grado para poder salir los Fines de semana y obtener permisos, según informó el Gobierno Civil guipuzcoano.Respecto a las acusaciones del parlamentario europeo de Herrl Batasuna (HB) Carmelo Landa, que reponsabilizó a la dirección de la cárcel de la muerte de Zalakain, el Gobierno Civil precisó que el fallecido tenía cita prevista con sus médicos el pasado 22 de noviembre y fue aplazada al 13 de diciembre a petición del hospital.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_