_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Perplejidad

Señor director, quizá usted y sus lectores se queden tan perplejos como yo con lo que me está ocurriendo.Bajando este verano de La Maliciosa con un amigo, decidimos bañarnos en una poza y cuando llevábamos un buen rato en el agua se desvaneció de repente y se hundió. Sin darme tiempo a coger aire, bajé al fondo, le agarré por la cintura y a tirones pude subirle hasta dejar su cabeza apoyada en una roca fuera del agua, pero antes de que yo pudiera salir, noté que me hundía y perdí el conocimiento. Entonces ocurrió lo que una vez había leído que se sentía en el momento de morir. En una claridad cegadora se materializaron imágenes de momentos intrascendentes de mi vida que pasaban muy deprisa, pero aun así podía retener en mi retina detalles muy precisos de cada una de ellas, aunque lo más asombroso de esta visión era la coherencia que yo encontraba entre unas y otras, como si toda mi existencia hubiera tenido un sentido, lo que es muy extraño, pues nunca antes había sospechado que los actos de los mortales pudieran ser tan coherentes. La última imagen, interminable, me mostraba impotente, mirando cómo me ahogaba yo mismo en la poza de La Maliciosa.

Así se lo conté a la enfermera al salir del coma, cuando me preguntó por lo que me había ocurrido, y sin pensárselo mucho me contestó: "Nunca había oído nada parecido, pero es mi obligación decirle que está usted aquí desde hace tres días, después de chocar contra un tractor en la autovía de Talavera".- .

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_