_
_
_
_
Fotonoticia:

Un velódromo campestre

La última moda para los aficionados al deporte de Ocaña y Pedro Delgado es subir a golpe de pedal montañas y lo que se ponga por delante. Cientos de aficionados a la mountain bike (bicicleta de montaña) se dieron cita ayer en la Casa de Campo para la celebración del I Trofeo Ayuntamiento de Madrid de esta modalidad. La prueba consistió en un rally de 40 kilómetros entre piedras y ramas para ciclistas federados. Los forofos no federados participaron en otro rally, 10 kilómetros más corto, aunque no menos intenso. Los corredores con licencia de bicicleta todoterreno (BTT) hicieron además un eslalon pilotanto con destreza sus recias bicicletas de ruedas de tacos. Algunos de los participantes deleitaron con su habilidad, fuerza y destreza a los numerosos ciudadanos que se acercaron en la mañana de ayer al improvisado velódromo campestre de la Casa de Campo, tal y como muestra la fotografía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_