_
_
_
_

Un policía hiere de un disparo a un delincuente que le había atropellado

Manuel Álvarez Nava, de 28 años, fue herido por una bala disparada por un agente del Cuerpo Nacional de Policía a quien momentos antes había atropellado con un vehículo robado al intentar evitar, sin éxito, su detención. El funcionario y el delincuente están ingresados en el hospital Gregorio Marañón, aunque sus respectivos estados no revisten gravedad, según la Jefatura Superior de Policía.Los hechos ocurrieron a las 19.30 del viernes en la calle de Gutenberg. Dos agentes trataron de identificar a los dos ocupantes del Ford Escort matrícula M3268-HH, denunciado como sustraído. El copiloto, Gabriel Sáez Torrijos, de 22 años, intentó huir a pie, pero fue arrestado.

Mientras, Manuel Álvarez arrancó el coche a toda velocidad, atropellando a uno de los agentes, que desde el suelo dio el alto e hizo dos disparos, uno de los cuales alcanzó al delincuente en el costado izquierdo. Los dos detenidos tienen antecedentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_