_
_
_
_
GENTE

Madonna

Fantasías eróticas en su nuevo vídeo

Madonna, la rubia cantante norteamericana, vuelve de nuevo a estar en el centro de la polémica, lugar que casi nunca abandona, con un provocativo vídeo musical que se estrenará mañana en Estados Unidos. De momento, la cadena musical estadounidense de televisión MTV, que no practica usualmente la censura, ha vetado el vídeo, Justify my love, en el que la artista da rienda suelta a una serie de fantasías eróticas.El vídeo, realizado en blanco y negro por el francés Jean Baptiste Mondino, está ambientado en una habitación de un hotel de París y muestra largos planos del cuerpo de Madonna en la cama con su novio actual, el actor Tony Ward. El vídeo sugiere una serie de fantasías sexuales, en las que no faltan escenas de bisexualidad, sadomasoquismo y homosexualidad.

Madonna, cuyo nombre se identifica con la seducción y el escándalo y que, a sus 31 años, ha impuesto multitud de modas, entre ellas la de convertir las prendas de ropa interior en atuendo de calle, se ha declarado sorprendida por la decisión de la cadena norteamericana y ha dicho: "Estas fantasías y pensamientos existen en todas las personas. ¿Por qué la gente está dispuesta a ir al cine y ver que alguien es destrozado en mil pedazos sin ninguna razón y, sin embargo, nadie quiere ver a dos chicas besándose o dos hombres acariciándose?".

La prohibición de MTV llega en un momento en el que el tema de la censura en la música pop y en las artes está en auge en Estados Unidos. Mientras tanto, la compañía Warner Brothers ha anunciado la edición del vídeo, que saldrá a la venta a mediados de diciembre a un precio de 10 dólares (unas 940 pesetas). Tras esta polémica, se espera que las ventas del vídeo sean masivas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_