_
_
_
_

Jacinto Pellón urge a los países a presentar sus proyectos en dos meses

El consejero delegado de la Sociedad Estatal Expo 92, Jacinto Pellón, advirtió ayer a los países y organizaciones internacionales participantes que "aquellos que no hayan presentado su proyecto antes del 30 de enero de 1991 no tendrán tiempo para estar a punto en 1992". Pellón, quien advirtió que la organización sí trabaja dentro de los plazos previstos, añadió que "la recepción de proyectos ejecutivos está siendo mucho más lenta de lo requerido", y utilizó frases como "sólo quedan 16 meses para la inauguración" y "no se puede perder ni un día" para urgir a los comisarios ha presentar sus proyectos.

Jacinto Pellón, en un discurso de 32 folios de contenido, aseguró que ahora está en los participantes la responsabilidad de que la Expo 92 sea un éxito: "La organizadora tiene contratado ya el 90% de sus obras y ejecutado el 65% de sus trabajos", dijo Pellón.

Más información
González insta a que la Expo salga adelante con "el mínimo rozamiento"

Jacinto Pellón se refirió también en su discurso al precio de las entradas al recinto de La Cartuja y admitió, por primera vez desde que se desató la polémica, que "el cuadro básico de precios aun no está cerrado". La política seguida por la Sociedad Estatal en relación a las tarifas de entrada a la Expo, provoco recientemente un enfrentamiento entre Jacinto Pellón y Manuel Olivencia, quien presentó su dimisión a Felipe González, que no se la aceptó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_