Una colisión múltiple provoca un atasco de más de 15 kilómetros
Una colisión de tres vehículos ocurrida a las 6.50 de ayer en el kilómetro 10 de la carretera de Barcelona provocó retenciones que alcanzaron hasta la M-30, a la altura del Vicente Calderón. A pesar de que el accidente no tuvo graves consecuencias para sus ocupantes, ya que sólo resultó herido leve uno de los conductores, el atasco que se formó fue monumental, puesto que sólo quedaron libres dos de los tres carriles de dicha vía.
El caos afectó a las rondas, desde María de Molina y Francisco Silvela hasta Conde de Casal, y provocó que las calles transversales a María de Molina y los aledaños de Arturo Soria, avenida de Aragón y Josefa Valcárcel quedaran colapsados. Los vehículos fueron retirados a las 8.30, pero la ciudad no se normalizó hasta dos horas después.
Según la Dirección General de Tráfico, al problema de la hora punta en que se produjo el choque hay que añadir que cuando quedaron libres los carriles, "la gente siguió frenando para mirar", lo que complicó la situación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.