_
_
_
_
LA SUCESIÓN DE LA 'DAMA DE HIERRO'

Llega el 'hombre bueno'

John Major está considerado como una buena persona y un hombre amable por todos los estamentos del Partido Conservador británico, opinión que también existe fuera de la familia tory. "Parte del éxito de John Major como ministro de Hacienda es que a todos les parecía como su propio banquero", dice un experto en imagen.

Major era un soberbio desconocido hasta el verano de 1989, y su acceso desde entonces a las principales carteras del Gobierno no ha servido para hacerle muy conocido ante el electorado, que hasta hace dos días se preguntaba quién era.

La grisura era la principal característica del ya primer ministro, que en los últimos meses se ha hecho con un colaborador que desparrama algún que otro chiste en sus discursos, serios y sobrios. Quienes viven de cambiar la imagen de los otros ven en Major, no sin razón, un torrente de posibilidades. Los Major celebraron anoche una fiesta para conmemorar el acontecimiento y derrochaban campechanía, aunque a Norma le parecía venir todo demasiado excesivo. Los observadores de la jungla política británica creen que la bonhomía de Major tendrá que degenerar y desaparecer si él quiere sobrevivir políticamente.

Más información
Major acaba con las amarguras de Thatcher
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_