Maradona quiere jugar en un torneo menos competitivo que el italiano
El futbolista argentino Diego Armando Maradona, de 30 años de edad, quiere dejar el Nápoles, al que está vinculado contractualmente hasta 1993, y el campeonato italiano, ya que lo considera "demasiado competitivo y estresante". "Después de tantos años jugando en los torneos de mayor nivel, siento la necesidad de intervenir en alguno más sencillo y relajado", afirmó. Maradona ha recibido una oferta de 23 millones de dólares (unos 2.300 millones de pesetas) para actuar en Japón.
"La verdad es que no tendría que incorporarme precisamente a la competición japonesa. Podría hacerlo a la francesa. El caso es que fuese más tranquila", comentó Maradona en una entrevista televisada."No estoy tan fuerte como estaba. No puedo rendir como rendía. Estaría dispuesto a devolver hasta la última lira al presidente del Nápoles si me diese la libertad", añadió.
El jugador, tras efectuar estas declaraciones, volvió a abandonar Nápoles, esta vez para viajar a Francfort, donde tiene intención de comprarse otro coche de lujo con el que aliviar su mal momento. Si días atrás encargó un ostentoso Rolls Rovee, ahora es un Mercedes el moáelo escogido por el astro argentino. El Nápoles no descarta que Maradona se encuentre en Francfort con Bernard Tapie, el potentado presidente del Marsella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.