_
_
_
_

El grupo catalán BAMSA adquiere el 80% de Norma

El grupo inversor catalán BAMSA, que preside el hombre de KIO en España, Javier de la Rosa, se ha hecho con el 80% de las acciones de la empresa Norma, del sector de la madera, cuya factoría de producción se encuentra en la localidad soriana de San Leonardo de Yagüe. El 20% restante seguirá en manos de su anterior propietario, Ángel Solanes.

El relanzamiento de Norma, empresa que desde hace varios años pasaba por dificultades de liquidez, supondrá a BAMSA desembolsar 600 millones de pesetas. La Junta de Castilla y León aporta otros 400 millones, a través de la Sociedad de Garantía Recíproca. En esta operación interviene Caja Soria, que presta los 400 millones que avala Sogacar. Norma cuenta en la actualidad con una plantilla de unos 400 trabajadores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_