Maradona se compra un Rolls Royce para combatir su depresión
El astro del fútbol argentino y capitán del Nápoles, Diego Armando Maradona, ha decidido comprarse un lujoso automóvil, un Rolls Royce Cabriolet, con el que aliviar la depresión que sufre en los últimos meses, según la prensa italiana. Precisamente el jugador acusó también ayer a los periodistas de haberle malinterpretado con el fin de dar mayor gancho a sus informaciones. Para justificar su ausencia del partido de Copa frente al Florentina dijo que sufría fuertes dolores de espalda.
El automóvil, con el descuento y al llevar matrícula para extranjeros, sin impuestos, le costará 25 millones de pesetas, 10 menos que su precio real. Maradona tiene ya dos Ferrari, un Mercedes y dos Renault.
La decisión de comprarse el Rolls fue tomada por Maradona hace siete meses, aprovechando que el Nápoles se encontraba en Bérgamo para jugar contra el Atalanta. El jugador viajó a Milán, a unos 47 kilómetros de Bérgamo, para encargar el nuevo vehículo, sin duda, el nuevo rey de escudería de preciosas joyas de las cuatro ruedas. Según ha declarado Giulio Achili, dueño de la concesionaria que se lo ha vendido, será de "color claro, pero no totalmente blanco".
Tras conocerse el nuevo capricho del pelusa, los diarios italianos ya han comenzado a hacer números para saber cuál es su situación financiera. Il Messagero de Roma afirma que Maradona, según su contrato, gana al año unos 30 millones de pesetas y que el resto de sus ganancias le llegan a través de la sociedad Diarma, antigua Maradona Productions, que tiene su sede en Liechtenstein y cuida de los intereses del jugador en todo el mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.