_
_
_
_

La policía detiene a 29 gamberros en Leipzig

La policía alemana detuvo ayer a 29 jóvenes, después de que alrededor de un centenar de gamberros produjeran disturbios en Leipzig. En la misma ciudad, el pasado día 3 un joven resultó muerto por los disparos de las fuerzas de seguridad en un grave enfrentamiento con grupos de aficionados violentos con motivo de un partido de fútbol. A causa del incidente fue suspendido el último partido de fútbol entre los equipos de la RFA y la RDA, conmemorativo de la unificación de ambas federaciones, previsto para ayer.

24 detenciones fueron practicadas después de que unos 150 hooligans causaran destrozos en un establecimiento de comida. Los otros cinco arrestos se produjeron en diversas peleas a lo largo de la jornada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_