_
_
_
_

Se lesionó Williams, el alero millonario de los Cavaliers

John Williams, el alero de los Cleveland Cavaliers que revolucionó el mercado esta temporada al conseguir que su club le pagase cinco millones de dólares (unos 500 millones de pesetas), se lesionó el viernes en el partido que su equipo ganó a los Milwaukee Bucks, por 99-94. Cavaliers y Bucks protagonizaron el duelo clásico de dos equipos punteros de la División Central, con el primer puesto en juego.

John Williams, al intentar una entrada a canasta, tropezó con el pívot de los Bucks, Jack Sigma, y cayó al suelo en mala postura. Los médicos del Cleveland retiraron al jugador en camilla ante el susto general, aunque se descartó lo que se temió en principio: una rotura de calcáneo. De todas formas, se perderá unos cuantos partidos.

En la jornada, además de la nueva derrota de Los Ángeles Lakers por 99-86 en Dallas, se produjo la sorpresa de la victoria de los Charlotte Hornets, por 119-109, en su visita a los Atlanta Hawks.

Otros resultados fueron: Boston Celtics, 114; Utah Jazz, 89. Indiana Pacers, 106; Miami Heat, 80. New Jersey Nets, 96; Detroit Pistons, 105. Philadelphia 76ers, 115; Washington Bullets, 102. Phoenix Suns, 121; Los Ángeles Clippers, 110.

Multa a Petrovic

Por otro lado, el yugoslavo Drazen Petrovic se mostró desagradablemente sorprendido por la sanción de 500 dólares (unas 50.000 pesetas) que le impuso su equipo, Portland Trail Blazers, por sus declaraciones al periódico The Oregonian en las que amenazaba con dejar el club y regresar a Yugoslavia si seguía sin jugar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_