_
_
_
_

La nueva batalla de Maguncia

Casa por casa, apoyados por cañones de agua y tanquetas, 3.000 policías alemanes desalojan a los ocupantes ilegales de 10 edificios de la calle de Maguncia, en el barrio berlinés de Friedrichshain. La nueva batalla de Maguncia no es contra los ocupantes franceses, como ocurrió en 1689, sino contra grupos anarquistas y de extrema izquierda que tienen declarada la guerra a las autoridades de Berlín. El lunes, las fuerzas de orden, incluidas unidades especializadas en guerrilla urbana, fueron prácticamente derrotadas por los manifestantes. Varios miembros de la Lista Alternativa y del grupo Alianza 90, que paradójicamente gobiernan en Berlín en coalición con los socialdemócratas, fueron detenidos. Las batallas campales tienen como fondo las elecciones del 2 de diciembre.

Página 8

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_