Fallece un obrero por una descarga eléctrica cuando se lavaba las manos
Manuel Barroso Martínez, escayolista de 20 años, falleció el pasado lunes por una descarga eléctrica, al lavarse las manos en un bidón que la constructora había habilitado para los trabaja dores, debido a que Algete estuvo sin agua desde las doce de la mañana. Barroso trabajaba en unas obras que la constructora Tecsa realiza en la urbanización Montesoro, según CC OO.El joven, natural de Alcalá de Henares, estaba soltero y llevaba unos meses trabajando en la construcción.
El coordinador de salud laboral de CC OO Madrid, Doroteo Peinado, señaló ayer: "Hemos comprobado que las derivaciones del suministro de energía eran nuevas y parece que no estaban en malas condiciones".
Con este accidente son ya 43 los trabajadores fallecidos en el sector de la construcción en la comunidad en lo que va de año y 208 en accidentes laborales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.