Fuga de 3.000 litros de gas peligroso
Un accidente de circulación ocurrido sobre las 2.15 de ayer, en el que estuvo involucrado un camión que transportaba gas estireno -que arde con gran facilidad-, provocó el corte durante casi tres horas de la autopista de peaje A-6 (Villalba-Adanero) en el término municipal de Cercedilla. La circulación se interrumpió entre las 12.15 y las 14.45, mientras trabajadores de la empresa Hispatan procedían a trasvasar la carga a otro camión cisterna. El vehículo siniestrado, que viajaba de Puertollano a Bilbao, fue alcanzado en su parte posterior por otro camión. Como consecuencia del impacto se produjo una fuga de 3.000 litros de gas que pudo ser controlada por los bomberos. El estireno se utiliza para la fabricación de plásticos y entra en combustión a baja temperatura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.