Carlos de Inglaterra
ha amenazado a todos aquellos que le suministran productos que perderán el sello de proveedores reales si no toman medidas para la preservación del medio ambiente. El heredero de la corona británica, en una carta enviada sus 108 proveedores, les pide que establezcan medidas para la conservación de la naturaleza. Al mismo tiempo, el príncipe Carlos ha realizado un vídeo, junto al comediante británico John Cleese, en el que se explica a los trabajadores de las industrias cómo deben cuidar el medio ambiente. El vídeo será comercializado a las industrias al precio de 621 dólares (unas 60.000 pesetas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.