Massiel negocia con la cadena de la ONCE presentar un espacio nocturno

Onda Cero, nueva denominación que adquirirá la cadena Rato a finales de este mes, y Massiel negocian la emisión de un programa nocturno de lunes a viernes presentado por la cantante. Los primeros bocetos del espacio están siendo elaborados por Massiel y el periodista y guionista Mariano Sánchez, que dirigió en Radio 3 el programa Todo mío junto a Jesús Ferrero. Massici, en conversación con este periódico, rechazó ayer que su incorporacion a la radio sea definitiva, y se limitó a reconocer la existencia de contactos entre ambas partes.En este momento, Onda Cero, propiedad de la ONCE, no tiene cerrada la parrilla de la futura programación, y la dirección ha negociado con varias personas ajenas al mundo periodístico para presentar un programa en la medianoche. La cadena se ha encontrado con grandes dificultades para contratar a determinados artistas, pendientes aún de cumplir con su calendario de galas, según Ricardo Vaca, director general de la emisora.
Finalmente, los encargados de perfilar la información, Luis de Benito, responsable de informativos, y Luis Mariñas, presentador del telediario nocturno de Telecinco, cadena participada también por la ONCE, contactaron con Massiel, que ultima estos días su incorporación, según afirmaron ayer fuentes próximas a la cantante.
Onda Cero Radio invertirá más de 150 millones de pesetas en la campaña de promoción del nuevo logotipo, creado por Mariscal, señaló Ricardo Vaca. Precisamente, los últimos toques en el diseño de la campaña de publicidad, realizada por la agencia Cid, son la causa principal de que se haya aplazado en repetidas ocasiones la fecha de presentación de la nueva radio, fijada en estos momentos para el día 29 de este mes. Ricardo Vaca manifestó que la campaña, que se extenderá a lo largo del mes de diciembre, incluirá anuncios en televisión, prensa y más de 800 vallas por todo el país.


























































