Motín en la residencia de Aranjuez contra su director
Unos 50 trabajadores de la residencia de ancianos de la Comunidad de Madrid en Aranjuez se encerraron allí anoche en solidaridad con los dos médicos expedientados por la Consejería de Integración Social. Los encerrados denunciaron que el centro lleva más de siete meses sin director. Por el mismo motivo, los ancianos se negaron el miércoles a cenar. El expediente abierto a los médicos Carlos Richer y José Antonio Marañon se produjo porque una anciana murió hace una semana sin que estos facultativos la atendieran al no estar de servicio. "El horario no nos permite trabajar fuera de servicio sin autorización de la dirección", afirmó uno de ellos. El director de Aranjuez lo es también de las residencias de Villaviciosa de Odón y Arganda. Los médico, y los trabajadores consideran labor imposible el acceder a él para dialogar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.