La Guardia Civil aplaza la desactivación un supuesto coche bomba
Un equipo de artificieros de la Guardia Civil que intentó durante la tarde de ayer desactivar un supuesto coche bomba aparcado en la autopista Bilbao-Behovia, a la altura de Zumaia (Guipúzcoa), suspendió sus trabajos para reiniciarlos hoy a la luz del día.Según informó la policía autónoma vasca, el automóvil es el robado el pasado día 4 a punta de pistola en Tolosa (Guipúzcoa), cuyo propietario fue abandonado atado a un árbol por dos individuos que se identificaron como miembros de ETA.
La policía autónoma vasca, que sospechó que el automóvil pudiera constituir una trampa y estar cargado de explosivos, acordonó la zona y solicitó la presencia de los equipos de desactivación de la Guardia Civil.
Una dotación de especialistas se trasladó al lugar de los hechos y analizó la situación, pero desistió de continuar con su trabajo al caer la noche, para reanudar su labor hoy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.