La quiniela jornada 11. Domingo 11 de noviembre Todos los partidos son de Segunda B
Esta semana descansan todos los equipos de Primera y Segunda División A, y el ONLAE no ha tenido más remedio que Incluir en esta quiniela a estos partidos de los grupos primero y tercero de la Segunda División S.
En este boleto los 1 podrían situarse en el Compostela-Orense (el Compostela ha ganado todos sus partidos en casa sin encajar ningún gol), Lugo-Móstoles (el Móstoles, en cambio, ha perdido los cinco partidos que ha jugado fuera), Getafe-Pontevedra (en su último partido en su campo el Getafe le marcó cinco goles al Orense), Badajoz-Betis (al Betis ya le han goleado en Mérida y Las Palmas), Atlético Sanluqueño-Melilla (si el Sanluqueño le ha ganado al Badajoz y al Toledo, también debería derrotar al Me¡¡lla), el pleno al 15, Endesa-Sporting Atlético (el Sporting ya ha sufrido dos serios correctivos al perder 5-2 en Orense y 3-0 en Pontevedra), Real Madrid-Palencia y Ceuta Estepona (el filial madridista y el Ceuta sólo han cedido un punto en sus respectivos campos).Con los triples puede asegurarse este dificil partido de rivalidad regional: Granada-Córdoba; el Pegaso-Ávila (al Pegaso ya le han marcado esta temporada 24 goles), Leonesa-Atl ético de Madrid (el filial madridista sólo ha perdido esta temporada un partido) y Las Palmas-Huelva (el Huelva está en un buen momento, y lo tia demostrado ganándole fuera a.¡ Sevilla Atlético, Teide y Marino).El 1-X, para el Sevilla AtléticoValdepeñas (Aunque parezca increíble, el filial sevillano aúrrno ha ganado ningún partido en su campo), Extremadura-Fuengírola (si el Fuengirola ha empatado en Córdoba, también puede dar la sorpresa en esta salida) y LangreoPonferradina (el Langreo sólo ha marcado 3 goles en estas 10 primeras jornadas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Espanyol - Barcelona, en directo | El líder visita al equipo revelación de la Liga en un derbi marcado por el regreso de Joan García
El exilio venezolano en Latinoamérica celebra la captura de Maduro: “¡Cayó el tirano!”
EE UU quiere que sus petroleras recuperen la industria del crudo en Venezuela
La operación de Estados Unidos para detener a Nicolás Maduro vista desde Miami, en imágenes
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos




























































