Chendo, molesto al no ser convocado por el presidente
Chendo, el capitán del Real Madrid, manifestó ayer públicamente su malestar por no haber sido convocado el lunes la la reunión que Ramón Mendoza mantuvo con algunos jugadores de la plantilla."El lunes fue uno de los días más tristes de mi vida, sobre todo cuando llevas 14 años en este club y te dedicas por completo a él. Siento muchas cosas en estos momentos, pero no puedo añadir nada más. No se me ha olvidado nada, pero ahora hay que dejarlo aparte. Bastantes situaciones se han producido ya como para dar más vueltas" dijo Chendo tras el entrenamiento de ayer.
El jugador más veterano en la plantilla del Madrid ha asegurado que está dispuesto a seguir llevando el brazalete como capitán "a no ser que el entrenador me diga lo contrario". Chendo, a la pregunta de si se sentía discriminado por no haber sido llamado por Mendoza, explicó: "En cualquier empresa hay gente que lleva los sacos y otros que ordenan ponerlos. Si en la vida todos fueran pensadores nadie se movería en el equipo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.