_
_
_
_

La marginación de Chendo crea más tensión

Mábel Galaz

La plantilla del Real Madrid se reunió ayer en el vestuario tras el entrenamiento, mientras Toshack ofrecía la habitual conferencia de prensa de los martes. La tensión volvió a subir por la indignación del capitán Chendo, que no fue convocado por Mendoza a una reunión el lunes, a laque sólo acudieron Michel, Butragueño y Sanchis.Los jugadores acordaron reiterar el pacto de silencio en el vestuario, que, a su juicio, es ahora más importante que nunca. Chendo, de todas formas, no ocultó su malestar por no haber sido convocado por el presidente, aunque respondió: "No tengo nada que comentar". Aseguró, en cambio, que la continuidad de Toshack "sería una grata noticia" para él.

Lo único que ha trascendido de lo tratado en la reunión es que Mendoza preguntó a los jugadores qué había motivado, a su juicio, el mal juego del equipo en Burgos. Los jugadores aseguraron a su presidente que Toshack no era el culpable y que las soluciones eran "futbolísticas".

Más información
Toshack dice que quiere continuar pero no le sorprendería ser despedido
Curiosas despedidas

"La plantilla estará con Toshack hasta el final, y lo que está muy claro es que no tengo muy seguro que la llegada de un nuevo entrenador consiga, por ejemplo, que yo centre siempre bien desde la bandas o que me ayude a marcar goles", dijo Michel, y añadió: "La culpa de lo que sucedió en Burgos no fue del entrenador. Es evidente que no es normal que con un gol a favor en la primera mitad y con el partido controlado el equipo contrario pueda ganar al Real Madrid 2-1". Sanchis, por su parte, aseguró; "El equipo necesita un revulsivo, pero no voy a decir cuál".

Hugo Sánchez indicó que, a pesar de no acudir a la reunión, participa activamente en estas ocasiones para que mejore la situación del equipo, y que en varias ocasiones ha hablado con Ramón Mendoza de las vicisitudes de la plantilla del equipo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_