_
_
_
_
_

Dos muertos en numerosos choques a causa de la lluvia

Armando Gómez Caro Ruiz y Aníbal Moreno del Álamo resultaron muertos en uno de los numerosos accidentes que se registraron en la capital durante el pasado domingo, muchos de ellos causados por la lluvia, según fuentes de la Policía Municipal. María del Carmen Álvarez Palencia y Gregoria Montalvo, esposas de los dos citados, que viajaban en el mismo automóvil, sufrieron heridas graves.El accidente mortal se produjo, en la M-30, a la altura del puente de Segovia, cuando el automóvil conducido por Ricardo de la Parra invadió presuntamente la calzada opuesta y se fue a estrellar contra el coche ocupado por las víctimas mortales.

La Policía Municipal contabilizó durante la madrugada de ayer 16 colisiones, en las que se vieron involucrados 37 automóviles. Como consecuencia de tales siniestros, 18 personas sufrieron heridas de diversa consideración. Según fuentes policiales, a lo largo del día se produjeron numerosos choques, aunque no hubo víctimas mortales.

Por otro lado, Francisco Javier V. C. fue detenido por conducir temerariamente por la Gran Vía. Después, cuando la policía fue a identificarle, se desplomó y en la casa de socorro se le diagnosticó una intoxicación por droga.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_