_
_
_
_

El Cacaolat acepta un talón y una letra del Atlético como pago por Marín

El Cacaolat Granollers ha aceptado la fórmula de pago propuesta por el Atlético de Madrid por el traspaso del balonmanista internacional Ricardo Marín. El club rojiblanco depositó el pasado viernes en la federación española un talón bancario y cursó una letra de cambio, a 120 días, avalada por el presidente y el vicepresidente, Jesús Gil y José Cerezo , respectivamente. Un re presentante de la entidad vallesana ha recogido ya el talón, cuyo importe es de unos dos millones de pesetas, el 25% de la cantidad en que se tasó el fichaje de Marín, unos ocho.De esta forma, el Cacacolat renuncia a acudir a la Magistratura de Trabajo como su presidente había anunciado en el caso de que el Atlético no hubiera abonado ayer la cantidad acordada, aunque no está muy conforme con el modo de pago utilizado.

El equipo catalán ya ha cobrado, sin embargo, los 10 millones que le correspondían por el traspaso de Enric Massip al Barcelona y los tres procedentes por el pase del portero Jaume Fort al Avidesa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_