_
_
_
_

Luis Aragonés, descontento con el rendimiento de sus jugadores

Luis Aragonés, entrenador del Español, mostró ayer su disgusto por la derrota del equipo blanquiazul en Logroño (1-0) y fue muy crítico con la actitud de sus jugadores: "Nos cuesta demasiado salir al contrataque y jugar por las bandas hasta el centro del campo. Tenemos jugadas ensayadas para salir más arriba, pero en Logroño no salieron. No se cumplieron las cosas que se habían acordado antes del encuentro. Habrá que seguir trabajando y no perder la confianza en nuestras posibilidades".El principal problema del Español, que suma un negativo en la tabla de clasificación, es su poca capacidad para marcar goles. Hasta ahora sólo ha anotado seis, cuatro de ellos, curiosamente, ante el Sevilla. En cuatro desplazamientos, el conjunto catalán ha sumado únicamente dos puntos: el empate a uno en Castellón y la igualada sin goles en Cádiz. En Mallorca recibió un severo 4-0, derrota que hay que unir a la del domingo en Logroño. El balance muestra, asimismo, la penuria goleadora del equipo. Sólo un tanto, obra de Escalch, es el balance del equipo fuera de su estadio.

El problema arbitral

La directiva blanquiazul, sin embargo, se ha quejado públicamente de los "malos arbitrajes" que han tenido, en su opinión, en la mayoría de partidos. Tanto es así que el club prepara Incluso un informe sobre este tema para entregárselo a la Federación Española de Fútbol. Los responsables de la entidad están muy preocupados por la situación del alemán Wuttke, que no entra en los planes del entrenador. El centrocampista no ha sido incluido en la lista de convocados en los últimos tres partidos disputados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_