_
_
_
_

Nannini abandona el hospital tras ser dado de alta

El piloto italiano Alessandro Nannini fue dado de alta ayer en el Hospital de Traumatología de Florencia, donde hace 10 días le fue reimplantado el antebrazo derecho y escayoladas el izquierdo tras las fracturas sufridas al estrellarse el helicóptero en el que viajaba. El doctor Carlo Bufalini, que le atendió, dijo: Su situación clínica es buena y respecto al reimplante la operación fue un éxito. Es fuerte y sabrá afrontar los momentos difíciles". Según todas las previsiones es casi imposible que recupere toda la movilidad de su brazo para volver a competir.Por otro lado, la prensa francesa criticó ayer con dureza al brasileño Ayrton Senna, que el domingo logró en Japón su segundo Mundial tras chocar con el francés Alain Prost.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_