Puntualizaciones
Le ruego la publicación de las siguientes puntualizaciones a la carta del señor Basante aparecida en su diario de fecha 15 de octubre de 1990.1. El Servicio de Información Toxicológica del Instituto Nacional de Toxicología funciona de modo permanente, incluyendo sábados y domingos (teléfono 262 04 20), y tiene por objeto el informar tanto a personal sanitario como a particulares sobre la actuación urgente y medidas terapéuticas específicas en casos de accidentes tóxicos.
2. El médico de guardia en dicho servicio atendió la llamada correspondiente al accidente sufrido por el hijo del señor Basanta el pasado 29 de septiembre y actuó de modo irreprochable.
3. La petición de análisis a los laboratorios del Instituto Nacional de Toxicología no corresponde, por razones obvias, a los particulares, sino a las autoridades judiciales.
Este instituto no depende de ninguna organización de consumidores, sino que está al servicio de la Administración de justicia- Director del Instituto Nacional de Toxicología. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.