_
_
_
_

Kubala, ayudante de Suárez en el equipo olímpico

Ladislao Kubala, de 63 años, llegó ayer a un acuerdo con la federación por el que se convierte, durante dos temporadas, en ayudante del seleccionador nacional, Luis Suárez, en la dirección técnica del equipo olímpico español que participará en Barcelona 92. Kubala, que fue seleccionador nacional de 1969 a 1976, percibirá 14 y 15 millones de pesetas, respectivamente, por cada una de las temporadas. El nuevo técnico realizará, además, una labor didáctica con niños en colegios, dando cursos especiales de fútbol.Kubala, que trabajará junto a Luis Suárez en el seguimiento de aquellos jugadores menores de 23 años que puedan estar en Barcelona 92, terminará su colaboración con la federación el 17 de agosto de 1992, tras los juegos.

"Estoy ilusionado", declaró Kubala, "sobre todo porque voy a trabajar junto a compañeros míos con los que he compartido buenos momentos en mi etapa como jugador. Esto es una suerte, y ahora sólo hay que pensar en hacer un buen papel y aspirar a luchar por una rnedalla".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_