_
_
_
_
_

Francia vence a Checoslovaquia en el grupo de España en la Eurocopa

REUTER La selección francesa derrotó (2-1) a la checoslovaca en partido correspondiente a la fase de clasificación del grupo 1 de la Eurocopa. En el Parque de los Príncipes de París, el delantero, centro Papin confirmó todo su talento en el área con dos goles en la segunda parte del encuentro. La ventaja situaba al equipo de Michel Platini en una situación inmejorable en la clasificación, pero un gol del checoslovaco Skurahvy en el último minuto rabajó un tanto el optimismo de la hinchada francesa.

La primera parte fue una repetición de las soporíferas estrategias que se vieron en la reciente Copa del Mundo. La situación demandaba la presencia de un jugador experimentado y con genio en el campo. Este hombre fue el veterano Luis Fernández, que entró en el terreno de juego en el minuto 52. Ocho minutos después Papin, tras una buena 'ugada de Didier Deschamps por la banda derecha. En el minuto 82, el delantero centro de Marsella volvió a marcar. El partido parecía acabado, pero Skurahvy, jugador que pertenece al Génova italiano, logró marcar en el minuto 89, en uno de los raros contragolpes del equipo checolosvaco.

Con este resultado, Francia encabeza el grupo, en el que está incluida la selección española, con cuatro puntos en dos partidos. España cuenta con dos puntos, conseguidos en el único encuentro que ha disputado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_