_
_
_
_
_

lvic cuenta con Schuster para el partido de Gijon

El entrenador del Atlético de Madrid, Tomislas Ivic, aseguró ayer que Bernd Schuster, último fichaje del club, cerrado hace cinco días, formará en el equipo titular que el próximo domingo jugará en Gijón frente al Sporting. "El Atlético le necesita, aunque no haya llegado a su mejor forma física".

Ivic insistió: "No hay tiempo para prepararle a tope. Ya estamos muy adentrados en la Liga y tiene que jugar". Schuster lleva cuatro meses apartado de los terrenos de juego. "El jugador está bien físicamente y tiene unas condiciones innatas extraordinarias, pero será dificil que aguante el partido completo, añadió el entrenador.El técnico indicó también que Schuster va a ser convocado para este partido "con el fin de que se adapte a la convivencia con el resto de los jugadores y conozca mejor el club". El entrenador yugoslavo afirmó: "El sistema del equipo no va a, variar con la presencia de Schuster. Los jugadores de gran calidad mejoran el sistema, pero eso no quiere decir que lo modifiquen".

Ivic, que habló con Schuster unos diez minutos, señaló que todavía no ha tenido tiempo para comentarle cómo quiere que juegue en el futuro. Se limitó a aventurar: "Será un centrocampista nato por el medio del terreno de juego, que gozará de mayor libertad de movimientos que sus compañeros".Futre, por otro lado, será duda hasta última hora al sufrir una rotura fibrilar en la pierna derecha.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_