_
_
_
_

Xavier Sardà, nuevo presentador de 'Juego de niños'

El espacio Juego de niños se ha trasladado, en su cuarta temporada televisiva, a la casa que Xavier Mariscal ha diseñado para Xavíer Sardá, presentador de La bisagra en RNE. La nueva etapa de este programa infantil se desarrollará ficticiamente en la casa de Xavier Sardá. Los decorados, por segundo año consecutivo, han sido diseñados por Xavíer Mariscal, que en esta ocasión se ha encargado de ponerle color con muebles gigantescos y colores chillones.

El señor Casamajor, su inseparable compañero en la radio, ha rehusado comparecer en televisión, aunque sí le telefoneará para comentar los incidentes del programa,

A sus.32 años, Xavier Sardá se ha decidido al fin, como si fuera un paso inevitable, a salir en la pequeña pantalla: "Parece que es el mismo trabajo el que te obliga", dice; "la verdad es que he escogido este programa, primero, porque me gusta y, después, porque es el único que tiene un horario compatible con la radio, ya que puedo grabar cada 15 días dos programas a la vez".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_