_
_
_
_
_

Stoichkov es duda en el Barcelona ante la visita del Athletic

Ramon Besa

El duelo estratégico entre dos técnicos contrapuestos como son Johan Cruyff y Javier Clemente presidirá el Barija-Athletic de esta noche (20.00, canales autonómicos). Los azulgrana son líderes de la Liga al ganar todos los puntos en disputa (10 sobre 10), mientras que sus rivales -aún no han puntuado fuera de casa.

Más información
Javier Clemente."Tengo algo en la cabeza para ganar el partido"

. ,Julio Salinas confía en recuperar hoy la titularidad por la lesión de Hristo Stoichkov. El búlgaro, con una contractura muscular en la parte posterior del muslo izquierdo, no se ha entrenado en los dos últimos días y es duda hasta hora. La novedad más importante en la lista de convocados es el ariete del filial, Lluís Carreras, de 17 años. "Por la mañana me dijeron que Cruyff quería hablar conmigo y pensé que quería reñirme por algo", dijo el joven jugador.El entrenador azulgrana se mostró preocupado por el desgaste físico al que están sometidos sus jugadores por la acumulación de partidos: "Esta semana jugamos el miércoles y el sábado, y la que viene será igual, porque tenemos ocho jugadores convocados para los partidos internacionales del miércoles y el sábado visitamos a Osasuna".Alineaciones probables:Barcelona: Zubizarreta; Nando, Koeman, Serna; Ferrer, Amor, Bakero, Begiristain; Goikoetxea, Salinas y Laudrup.Athletic: Iru; Estíbariz, Patxi Salinas, Alkorta, Larrazabal; Gallego, Urrutia, Billabona, Urtubi; Valverde y Loren.Árbitro: Soriano Aladrén.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ramon Besa
Redactor jefe de deportes en Barcelona. Licenciado en periodismo, doctor honoris causa por la Universitat de Vic y profesor de Blanquerna. Colaborador de la Cadena Ser y de Catalunya Ràdio. Anteriormente trabajó en El 9 Nou y el diari Avui. Medalla de bronce al mérito deportivo junto con José Sámano en 2013. Premio Vázquez Montalbán.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_