_
_
_
_

Encarna Sánchez: "Quiero que me vea toda la familia junta después de cenar"

José Sámano

Encarna Sánchez debutará en la televisión a partir del próximo mes de noviembre con el programa ... Y ahora, Encarna que se emitirá en directo en Antena 3 Televisión los miércoles a las 22 horas. El espacio emitirá durante una hora reportajes, entrevistas y actuaciones musicales, aunque "no se encorsetará a un guión fijo" , según afirmó ayer en rueda de prensa Encarna.

La locutora-presentadora, que dijo haber recibido más ofertas televisivas, se inclinó por Antena 3 "por su espíritu rebelde, que sintoniza muy bien conmigo". Partidaria "de la improvisación", manifestó, que su intención es ser vista "por toda la familia junta después de cenar".

La locutora compaginará su nuevo proyecto con su programa Directamente Encarna de la cadena COPE, cuyos dirigentes aceptaron anular una cláusula del contrato de Encarna Sánchez que impedía a ésta colaborar con otros medios.

Rentabilidad

Encarna Sánchez subrayó que cobrará acorde con su rentabilidad. "No me ilusiona ser la que más gane, sino la más rentable. Ahora bien, si doy dinero, el primero es el mío", añadió." ... Y ahora, Encarna" se emitirá durante trece semanas. Isabel Pantoja, en el segundo programa, y Julio Iglesias, en el cuarto, serán las primeras estrellas invitadas. Encarna Sánchez no desveló el personaje del primer programa, pero reconoció su interés en contar con Alicia Koplowitz, Isabel Preysler o Marisol. Encarna Sánchez no cambiará su imagen: "No soy modelo, sólo estaré más maquillada y oportunamente vestida".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

José Sámano
Licenciado en Periodismo, se incorporó a EL PAÍS en 1990, diario en el que ha trabajado durante 25 años en la sección de Deportes, de la que fue Redactor Jefe entre 2006-2014 y 2018-2022. Ha cubierto seis Eurocopas, cuatro Mundiales y dos Juegos Olímpicos.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_