San Sebastián de los Reyes

La oposición pedirá la dimisión del alcalde si su gestión sigue paralizada

San Sebastián de los Reyes - 03 Oct 1990 - 00:00 CET

Los grupos de la oposición del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, exceptuando el CDS, han dado un ultimátum al alcalde socialista, Adolfo Conde, para que solucione, antes del próximo lunes, la parálisis actual de la gestión municipal. De no ser así, el Partido Popular, Izquierda Unida y el Grupo Mixto, en un acuerdo coyuntural, solicitarán la dimisión de todo el equipo de gobierno socialista.

Los portavoces de los grupos de la oposición se reunieron el martes con el alcalde para ofrecerle su colaboración para acabar con la situación de crisis munícipal y apoyarlo en temas pun-tuales. Conde ha mostrado una actitud dialogante ante las propuestas de la oposición y se ha comprometido a mantenerles informados de todas sus decisiones.

La situación es tan tensa que el actual primer teniente de alcalde socialista y concejal de Urbanismo, José Luis Guindo, ha tenido que abandonar el despacho que por su cargo le corresponde porque su antecesor, José Luis Blanco, del mismo partido, se niega a desalojarlo haciendo caso omiso del decreto de desti tución del alcalde.

* Este artículo apareció en la edición impresa del 0003, 03 de octubre de 1990.