_
_
_
_

Benny Hill reconoce ser un excelente bailarín de flamenco

El cómico inglés Benny Hill, que se encuentra en Madrid para grabar varios programas de la cadena de televisión Tele 5, se autodefinió ayer como un idiota sano, un personaje entrañable, muy feliz, y tan sonriente que "cuando viajo en moto", dijo, "los mosquitos se me pegan en los dientes". Popular en España tras la emisión hace años de su show por Televisión Española, Benny (Alfred) Hill dijo ser un profundo admirador de España Y se declaró un "excelente bailarín de flamenco".

El actor, que participará en el programa Vip noche del próximo domingo, intervino ayer en el programa Hablando se entiende la gente, de José Luis Coll, donde habló sobre la Prensa sensacionalista en Inglaterra.

Conocido en su país como el chico más brillante de Gran Bretaña" desde 1951 en que comenzó su show -ahora difundido por un centenar de televisiones de todo el mundo- y el Tio Benny, Hill aseguró que su éxito reside en el lenguaje visual, que todo el mundo entiende, ya sea en Australia o en Hong Kong.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_