_
_
_
_
_

Varias decenas de drogadictos hacían cola ante la casa de mujeres traficantes

Agentes de la comisaría del distrito de Carabanchel observaron que numerosas personas, presuntamente enganchadas a la droga, acudían con asiduidad a unas viviendas prefabricadas de la colonia Torregrosa, próxima a la carretera de Villaverde a Carabanchel. En ocasiones llegaban a formarse colas de hasta 50 drogadictos ante la puerta de dichas viviendas, según informaron fuentes policiales.

El juez de guardia autorizó el registro de las casas prefabricadas, donde la policía decomisó 70 gramos de heroína, 90 papelinas de la misma sustancia, útiles para la manipulación de los estupefacientes y 800.000 pesetas. Fueron detenidas Josefa Vargas Navarro, Pilar Heredia Montes, Ángela Fernández Torosio, Carmen Cortés Vargas, con edades comprendidas entre los 24 y 37 años, y una joven que dice ser menor de edad.

Desde hace varios días, las asociaciones de vecinos y otros colectivos sociales del distrito de Usera declararon la "guerra sin cuartel" a los grupos gitanos que se dedican al tráfico de drogas en la zona. Sin embargo, representantes vecinales calificaron ayer esta ofensiva antidroga de "operación de simple cosmética", según informa la agencia Servimedia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_