_
_
_
_

Dimite en bloque la cúpula del Centro Democrático y Social de Granada

El comité provincial del Centro Democrático y Social (CDS) de Granada decidió ayer dimitir en pleno en apoyo de Francisco Ortiz de Saracho, concejal de ese partido en el Ayuntamiento granadino, cuya gestión fue reprobada por la dirección nacional centrista en un comunicado interno. El presidente provincial, Ramiro Pérez de la Blanca, manifestó ayer que el comité siempre ha apoyado el trabajo del grupo del CDS en el Ayuntamiento y la Diputación de Granada, y en consecuencia había acordado dimitir en bloque.La crisis en el CDS de Granada se inició antes del verano con la dimisión del concejal Luis Gerardo García Royo, quien también abandonó el partido por desacuerdo con la línea programática. Sin embargo, García Royo no cedió su puesto de concejal y ni siquiera abandonó el grupo, cuyas oficinas utilizaba cotidianamente para despachar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_