La Comunidad corta 30 kilómetros de carreteras para acelerar su arreglo
La Comunidad ha cerrado al tráfico 30 kilómetros de carreteras comarcales para acelerar sus trabajos de reparación. Esta medida, según el director regional de Transportes, Fernando Menéndez, ha sido adoptada en los casos en los que se han podido arbitrar itinerarios alternativos.
Los cortes afectan a las carreteras de El Molar-El Vellón, Miraflores de la Sierra-Canencia, a través del puerto del mismo nombre, y Soto del Real-Guadalix de la Sierra, a causa de la construcción de una variante en esta localidad. Sin embargo, en otras obras al sur de la región, en las proximidades de Aranjuez y en el tramo comprendido entre Torrejón de Velasco y el río Guadarrama, han tenido que permitir el tránsito durante su ejecución.
El tráfico entre El Molar y El Vellón ya ha quedado restablecido, en tanto que en el puerto de Canencia se permite la circulación "con precaucíones" durante los fines de semana. Sin embargo, los propíetarios de fincas colindantes a las carreteras en reparación han recibido autorización para poder atravesarlas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.